Después de que más de 20 personas salieran lastimadas por el accidente que se presentó, este martes, en una escalera eléctrica en el metro de Roma, la empresa Atac aseguró que todo estaba en regla y descartaron que halla sido una falla en el mantenimiento.

También aseguró que los dispositivos de seguridad se comprobaron de acuerdo a las normativas, sin embargo, la escalera se hundió y dejó a cerca de 24 personas, en su mayoría aficionados rusos que acudieron al partido de la fase de grupos de Liga de Campeones entre la Roma y el CSKA de Moscú.

 

Por otro lado confirmó que se está realizado una investigación para determinar las verdaderas causas del accidente y si se originó por un elemento externo, el cual podría ser por los saltos de los aficionados o si ocurrió por una avería en la escalera.

“Lamentamos profundamente el accidente que ocurrió anoche en la estación de metro de ‘Repubblica’. La investigación determinará cualquier responsabilidad, pero está claro para todos que esos hechos son inaceptables”, informó Paolo Simioni, el presidente de Atac.

 

Quizas te puede interesar: Persiguió A Escobazos A La Amante De Su Marido Y Las Redes Sociales No La Perdonaron