Modelo holandesa cae desde el piso 20 y muere

La joven holandesa de nombre Ivana Smit ha causado controversia por su repentina muerte al caer desde un piso 20 en un edificio en Kuala Lumpur, Malasia. Las autoridades señalan que podría tratarse de un accidente o de un asesinato, pero están en la búsqueda de pruebas. Por ahora, lo que se sabe es que la modelo holandesa cae desde el piso 20 y muere, encontrándose desnuda en el piso 6, después de haber estado practicando un trío sexual aparentemente.

Drogas, sexo y… caídas desde el piso 20

Aparentemente la modelo holandesa cae desde el piso 20 y muere después de haber estado realizando un trío sexual con el multimillonario Alexander Amado y su esposa Luna. Después de haberle realizado la autopsia al cuerpo de la joven, también se le encontraron rastros de anfetaminas y drogas variadas, como éxtasis y alcohol. Esto no solo se consiguió en el cadáver, sino también en la pareja, la cual fue apresada por ello.

La familia de la joven modelo pide justicia, puesto que no se explican cómo la joven cayó desde un piso 20 de forma accidental, si la baranda del apartamento le llegaba más arriba de la cintura. También descartan la idea del suicidio. Algo que llama la atención son unas marcas en el cuello de la víctima, en donde hay moretones y huellas dactilares, como si se le hubiese intentado estrangular.

La modelo holandesa cae desde el piso 20 y muere, causando revuelo en todos los noticieros de Malasia y el mundo, también por el escándalo que implica la realización de un trío sexual con drogas y alcohol. La pareja, dice que no tiene nada que ver en esto, y desde hace muchos años se divierten de esta manera con jóvenes modelos que participan en sus diversos juegos sexuales.

Sin embargo, el padre de la víctima negó hasta más no poder que a su hija le gustaran las orgías ni las drogas. Por lo cual exige una investigación al respecto, para que se llegue a una conclusión real sobre cómo acontecieron los hechos.