Mark Ruffalo reveló un terrible spoiler nuevamente. Alguien de Dr. Strange estaría en Los Vengadores

Por eso lo amamos tanto.

Muchas veces Mark Ruffalo ha hablado más de la cuenta sobre los filmes de Marvel y, con lo reservado que es el estudio, no sabemos cómo todavía no le llega un buen castigo. Su último número fue para la premier mundial de “Thor: Ragnarok” cuando grabó en vivo a través de su Instagram los 15 primeros minutos de la cinta, sin querer.

 

Mark Ruffalo attends the after party for the Los Angeles Premiere of “Infinitely Polar Bear” held at Regal Cinemas L.A. LIVE on Sunday, June 14, 2015, in Los Angeles. (Photo by John Salangsang/Invision/AP)

 

Por eso es que cuando el actor dice algo con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel, le creemos de inmediato. 

La buena noticia, es que nuevamente ha dado declaraciones sobre “Los Vengadores: Infinity War” que nos dejan más que contentos.

 

 

En entrevista con I am Rapaport, el actor que encarna a Hulk, insinuó que el Anciano podría llegar al enfrentamiento contra Thanos.

Cuando le preguntaron qué actores con los cuales ha trabajado han llamado su atención mencionó a Cate Blanchett (Hela), con quien compartió pantalla en “Thor: Ragnarok”, pero también a Tilda Swinton (El Anciano en “Dr. Strange”), con quien nunca ha actuado. 

 

 

Esto se podría leer como que Ruffalo se encuentra grabando “Los Vengadores” con esta actriz.

¿Qué podría llegar a hacer el Anciano a “Infinity War”?