Le pide matrimonio a su novia con un Lamborghini y ella reacciona de la peor forma

Las imágenes fueron difundidas por Daily Mail, luego de que la historia ocurriera a las afueras de un centro comercial en Wanda Plaza en Changsha, en una provincia en China.

El hombre sorprendió a su chica mientras iba a un centro comercial con una de sus amigas, al salir vio a su novio con un enorme ramo de rosas, para luego mostrarle un lujoso Lamborghini y finalmente decirle: “Cásate conmigo.

 

 

Sin embargo, la mujer no dice nada frente a toda la multitud que deseaba celebrar a la pareja, al ver duda en su cara, el hombre le dice: “Te compré tu auto favorito”, argumento que no fue suficiente para darle el sí.

Finalmente ella le dice que no quiere y se disculpa, pero él continúa diciendo que tiene dinero y que puede comprarle muchos autos iguales o mejores, pero ella lo deja en la lona, diciéndole: “Tienes dinero, ¿y qué?”, marchándose de inmediato con su amiga.

Tras el rechazo, la gente se va y él comienza a destruir y golpear todo lo que tiene frente a él, comprobando que le habían roto el corazón frente a una multitud.

¡El dinero lo compra todo, menos el amor!

Quizas te pueda interesar: Salvó su panadería utilizando Twitter