Las Fotos Más Graciosas De Todos Los Tiempos Tomadas En Aeropuertos

Hay mucho que puede suceder mientras esperas tu vuelo. Las largas horas de espera pueden a veces crear las más extrañas y divertidas situaciones. Ya sea un hombre que trata de tomar una siesta cubierto con nada más que periódicos o estudiantes aburridos realizando rutinas de gimnasia en el pasamanos, la espera puede ser realmente mágica si tan solo abres tus ojos. Hemos reunido fotos de las situaciones más absurdas, todas tomadas en un aeropuerto. ¡Disfruta!

Espero Que No Haya Habido Nada Sospechoso Adentro

Los detectores de aeropuertos, también llamados detectores “desnudos”, transmiten una imagen gráfica del cuerpo entero y se usan para hacernos sentir seguros. Pero parece ser que no todo el mundo sabe la forma correcta de utilizarlos. La próxima vez, asegúrate que solo tu parte mala esté adentro.


Abordando el Avión Invisible

Se requiere un cierto nivel de sanidad y paciencia para pararse en esta escalera aérea con otros pasajeros esperando subirse al avión. Se ha requerido el esfuerzo de matemáticos y científicos para resolver esto, pero algunas veces simplemente te encuentras en el medio.


Una señal que dice: “PELIGRO. El chorro del reactor de aviones que parten o aterrizan pueden producir daños físicos severos que resultan en extremos daños corporales y/o muerte”. Pero Yo Quería Jugar Cerca De La Pista…

Aparentemente, algunas personas necesitan que se les recuerde mantener distancia de un motor de avión en funcionamiento. Para su información, se recomienda estar a una distancia de al menos 3 o 4 aviones de longitud de un motor en funcionamiento en caso de que no quieras sufrir de manchas en la piel.


Una señal que dice: “Para ir a los baños, ve atrás hacia tu trasero”. ¿Y si estoy yendo al revés?

Es importante tener señales en muchos idiomas en los aeropuertos, dado que personas de todo el mundo los usan, pero quizá la próxima vez se podría contratar a un mejor traductor.


No Trates De Esconder Tu Arma

Esta foto se tomó en el lugar justo y en el momento equivocado.


Periódicos como cobija es la Nueva Tendencia Hipster

Suponemos que el vuelo de este hombre se retrasó y estaba aburrido y con frío. Quizá hubiese sido mejor comprar una cobija.


Improvisa. Adáptate. Supera.

El Reino Unido estuvo viciado de caos en los viajes después de que los vuelos fuesen cancelados debido a los fuertes vientos helados y hielo. Docenas de pasajeros no tuvieron otra opción que pasar la noche en el aeropuerto después de que las principales aerolíneas cancelaran los vuelos a varios destinos. Esta mujer parece estar menos preocupada por lo acontecido. En realidad parecer ser que está teniendo una noche muy cómoda.


Cuando Encuentras Esa Pose Perfecta Para Dormir

Mientras se está en el aeropuerto, a veces puede tomar tiempo pasar por seguridad, registro o ingresar a varias entradas o puntos de salidas. Para una niña, podría quizá ser más fácil si te llevan por todos lados.


Estos dos niños nunca antes se habían conocido, pero decidieron darse un abrazo en medio de la terminal del aeropuerto. Eran tiempos más simples.

Suponemos que el aeropuerto es un buen lugar para conocer nuevos amigos.


Él Puede Esperar, Tengo que Amarrarme El Zapato

Un día en el aeropuerto puede fácilmente volverse frenético. Al viajar con un bebé, eso es inevitable. Por suerte, encuentras un paraíso cada cierto tiempo en los detectores de aeropuerto.


Nunca Te Saltes El Día De Pieras‬‏

Algunos reflejas simplemente cuentas las mejores historias.


¡Justo a Tiempo!

Este piloto realizó lo que muchos llamarían un aterrizaje suave en un aeropuerto internacional.


Una señal que dice: “Dense un beso y despídanse. Ningún beso por más de 3 minutos”. 3 minutos es un Beso Muy Intenso

Algunos dirían que limitar el tiempo de las despedidas es una gran interferencia en la vida de los demás. Otros podrían decir que no quieren llegar tarde.


Seguramente Pasarás los Controles de Seguridad

La próxima vez que estés intentando salvar al mundo, quizá deberías tomar el tren.


Supongo Que No Le Dejaron Enviarlos Con El Equipaje

Este es el mejor lugar para que tu hijo tenga una rabieta, ¿verdad? Supongamos que no le dejaron enviarlo con el equipaje.


Equipaje Perdido

Suponemos que el equipaje de este vuelo estaba atascado en el lugar por cierto tiempo.